Dos heridos graves y dos leves tras una reyerta en la Avenida Tinamar

Dos personas resultaron anoche heridas de carácter grave y dos de carácter leve tras producirse una reyerta en la Avenida Tinamar. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Segú la información facilitada oficialmente por el 112, los hechos se produjeron pasadas las
00:16 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había agredido a dos mujeres en el baño de un bar y que posteriormente el agresor fue atacado por amigos de las afectadas.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados, en primer lugar, al Centro de Salud de San Mateo. En el momento inicial de la asistencia, un varón de unos 27 años presentaba heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los servicios sanitarios atendieron también a una mujer de unos 18 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo, siendo trasladada grave en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo, se atendió a otra mujer de unos 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo, siendo trasladada de carácter leve en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Además, fue atendido otro varón de unos 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo, siendo trasladado de carácter leve en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

La Guardia Civil colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y se hizo cargo de la investigación correspondiente.