El Tinamar arranca la pretemporada

Ayer lunes 2 de septiembre dio comienzo la pretemporada del Club de Lucha Tinamar, que este año volverá a competir en tercera categoría.

Los primeros en incorporarse fueron los directivos del club, Carlos Luis “Winche”, Sergio Santana y Matías Sánchez. Todos ellos se encuentran ya trabajando en la planificación de la nueva temporada y la puesta en marcha de la campaña de socios y durante la tarde de ayer procedieron además a poner en orden el terrero y a realizar tareas de limpieza para que todo estuviera impoluto de cara al primer entrenamiento. Posteriormente se incorporaron los cinco luchadores de la cantera que han firmado ya su renovación con el club: Saúl Ramírez, en quien se prevé que recaiga el protagonismo principal esta temporada; Jonay Faro, Nauzet Moreno, Óscar Domínguez y José Quintana. Firmó también su fichaje para vestir los colores del Tinamar Carlos Gutiérrez, vecino de Santa Brígida y ex luchador del Guanarteme.

La previsión es que a lo largo de esta semana continúen incorporándose los luchadores que vayan renovando su ficha y que los más pequeños lo hagan cuando ya estén las fichas tramitadas.