El Rotary Club Arucas reconoce la labor de diferentes cuerpos, colectivos y medios en el marco de los incendios de Gran Canaria

El Rotary Club de Ciudad de Arucas en colaboración con el Grupo BDN hizo en la mañana de este jueves entrega de diferentes reconocimientos a entidades, colectivos y medios de comunicación por la labor realizada en los incendios que asolaron Gran Canaria el pasado mes de agosto.

El acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Mateo, estuvo presidido por el Presidente Anual del Rotary Club, el empresario Pedro Gómez, y el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y contó con la presencia de todos los miembros del Grupo de Gobierno así como de los cónsules de Italia, Rumanía, Suiza, Paraguay y Guatemala (miembros del Club Rotary) y de Finlandia.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a la Guardia Civil, al personal operativo de la Sala del 112, a la Policía Local de San Mateo, a Cruz Roja Española, a Protección Civil San Mateo, a Cáritas San Mateo, al CEIP Rafael Gómez Santos, a Radio Tinamar y a este medio, Noticias de San Mateo. Se hizo entrega además de un reconocimiento general que recogió el Alcalde del municipio, Antonio Ortega.

Tras el acto de entrega de distinciones, el Salón de Plenos acogió la sesión rotaria número 707, siendo ésta la primera vez que el Club celebraba una sesión fuera de su sede.