Multitudinaria Romería en San Mateo

La Vega de San Mateo vivió este viernes uno de los actos más destacados y tradicionales de sus Fiestas Patronales: la tradicional Romería Ofrenda en honor al Apóstol San Mateo.

La calle Principal de La Vega se convirtió un año más en escenario de una gran fiesta en la que participaron un total de 25 carretas en representación de diferentes barrios, colectivos y asociaciones. Papas arrugadas, huevos sancochados y los indispensables bocadillos de chorizo de Teror se mezclaban con los timples y guitarras a los que daban sonido las diferentes agrupaciones folclóricas, que al ritmo de isas, folías y malagueñas amenizaron el recorrido hasta llegar a la Plaza del Pino.

La fiesta se trasladó posteriormente a la Plaza del Mercado – Los Gofiones, donde se celebró la tradicional verbena de romeros amenizada por la Orquesta Mekánica by Tamarindos y por Linea Dj.

Las fotos del acto estarán disponibles en las próximas horas en nuestra página de Facebook, donde está también publicado el vídeo que emitimos en directo durante la Romería.