Exposición al público del censo electoral de cara al 10-N

El Ayuntamiento de San Mateo ha emitido un Bando por el que se informa sobre la exposición al público del censo electoral vigente de cara a la próxima convocatoria de elecciones generales que se celebrará el domingo 10 de noviembre del presente año.

Así, desde este lunes 30 de septiembre y hasta el próximo 7 de octubre, los vecinos de San Mateo podrán consultar si sus datos están incluidos en el censo electoral con el fin de poder corregir o efectuar las correspondientes reclamaciones.

Las consultas podrán realizarse de forma presencial en la ventanilla de registro del Ayuntamiento presentando DNI, pasaporte carné de conducir o permiso de residencia o vía telefónica, pudiendo confirmar únicamente los datos que facilite el ciudadano. Si los datos aportados coinciden con los que figuran en el censo, se podrá informar a la persona sobre la mesa y local electoral en la que le corresponderá votar. Si no coinciden los datos, el interesado deberá personarse en el Ayuntamiento y acreditar su identidad.