Un total de 55 vecinos y vecinas de San Mateo partirán el próximo lunes día 14 rumbo a Barcelona, ciudad desde donde partirá el crucero por el Mediterráneo organizado por el Ayuntamiento veguero como viaje de fin de fiestas.
Los participantes en este viaje viajarán con pensión completa a bordo del barco Costa Diadema, donde tendrán un camarote de 23 metros cuadrados con balcón premium y bebidas ilimitadas. Durante siete días, el grupo visitará las ciudades de Palma de Mallorca, Palermo, Roma, Savona y Marsella, contando con excursiones privadas con guagua y guía. La expedición volverá nuevamente a Barcelona el día 21 para desde allí regresar a Gran Canaria.
Para conocer todos los detalles de este viaje los vecinos se reunieron ayer en el local sociocultural del casco con representantes del Ayuntamiento de San Mateo, entre quienes estaban el alcalde Antonio Ortega, la concejala Álida Monzón y el también concejal Miguel Reyes, que estuvieron acompañados de la responsable de la agencia que coordina el viaje.