Los vecinos de San Mateo, invitados por el Granca el partido contra el Murcia

Enrique Moreno, Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, hizo entrega en la mañana de este miércoles a Antonio Ortega, Alcalde de Vega de San Mateo, de 200 invitaciones destinadas a que los vecinos y vecinas del municipio puedan asistir al partido de Liga Endesa del próximo domingo día 17 a las 12.00 horas en el Gran Canaria Arena, encuentro en el que se verán las caras el Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia.

en una nota de prensa difundida por el club señalan que el encuentro de hoy, al que también asistieron Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social del Club Baloncesto Gran Canaria, y Miguel Reyes concejal de Deportes de Vega de San Mateo, «sirvió para poner bases sobre futuros acuerdos de colaboración conjunta entre las instituciones».

Las personas interesadas en asistir al partido del dia 17 deben dirigirse a la Concejalía de Deportes del Ayto de San Mateo para inscribirse como asistentes, y poder así obtener su invitación.

El Granca continúa así con su programa de fomento de la presencia de los municipios de Gran Canaria en los partidos del equipo, una iniciativa que está teniendo una excelente a acogida por parte de las corporaciones municipales y vecinos.