La Feria de Navidad, consolidada en el calendario ferial de San Mateo

La Vega de San Mateo lleva varios años apostando por la celebración de diferentes ferias que buscan promocionar el municipio así como el consumo de productos locales y la dinamización de la Zona Comercial Abierta.

Entre las ferias que forman parte del calendario anual se encuentra la Feria de Navidad, un evento que cada año va ganando en participación y asistencia de público y que este fin de semana tiñió de ambiente navideño el casco histórico de La Vega.

Un total de 48 stands se dieron cita en las calles Principal y Rambla de la Constitución, donde pusieron a la venta todo tipo de productos, desde artículos de decoración a turrones de peculiares sabores, pasando por artesanía en corcho, moda, artículos de patchwork o las tradicionales truchas de batata.

Además, durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Swing Star el sábado y de Claudia Álamo y Beselch Rodríguez el domingo, mientras que los más pequeños se divirtieron en la tarde del sábado con la instructiva obra de teatro infantil “Juguetes Mágicos”.

Otro de los atractivos de la feria fue la Casa de la Navidad organizada por AESAM, que abrió sus puertas desde el sábado por la mañana y en la que Papá Noel recibió a grandes y pequeños acompañado de dos divertidos elfos.