
Este sábado solidaridad y ajedrez volvieron, como cada Navidad, a caminar de la mano en San Mateo, y lo hicieron gracias al torneo navideño solidario organizado por el Club de Ajedrez del municipio.
La entrega de un juguete a modo de inscripción volvió a convertir esta cita deportiva navideña en un nuevo y gran gesto solidario que permitirá ayudar a los Reyes Magos de Oriente en su inminente reparto de regalos el próximo mes de enero.
La niña Valeria García Almeida fue la ganadora del torneo, que este año contó con la participación de 38 jugadores. Himar Rivero Peña y Carlos Jesús Rivero Castellano se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente.
La entrega de premios, que fue dirigida por la directora del torneo, Natalia Peña, contó con la intervención de la Concejal de Servicios Sociales y Solidaridad del Ayuntamiento de San Mateo, Álida Monzón, quien agradeció tanto a los participantes como a las familias y a la organización el esfuerzo realizado para hacer posible este evento.
En las próximas horas quedarán disponibles en nuestra página de Facebook las imágenes de la entrega de premios.