El Rally Team Aríñez se despide de las carreras por un tiempo

Foto: Rubén Reyes

Por Oriol Reyes
Automovilismo desde la piedra

El equipo formado por Yeray Ortega y Jonathan Suárez anunciaba ayer por las redes sociales que abandonan la competición junto a la última foto que se sacaron en el Nissan Micra 160 SR con el que finalizaron cuartos en la copa Diasán 160 SR 2019. El binomio de Aríñez finaliza así una segunda juventud en el automovilismo que empezó por 2018, un año en el que cumplieron su sueño de realizar el Rally Islas Canarias y en el que fueron adaptándose a una mecánica que era nueva para ambos.

2019 empezaría para los de Aríñez con buenas noticias, ya que la creación del trofeo Diasán 160 SR agruparía los antiguos Nissan Micra como con el que ellos competían. El pasado año compitieron en dicho certamen saldándose con una cuarta posición y con unas buenas sensaciones, ya que aprendieron mucho compitiendo contra coches similares.
Foto: Rubén Reyes
La despedida de Yeray y Jonathan llega en el inicio de una nueva temporada en la que no podremos ver más al Micra blanco y naranja de los de Aríñez, al que echaremos de menos. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes, tanto a Yeray como a Jonathan y como a todo el equipo que tenían detrás, porque es difícil dejar un deporte que gusta tanto como este y esperamos que esto no se convierta en un adiós, si no en un hasta pronto.