A concurso la renovación de la maquinaria del gimnasio municipal

El Ayuntamiento de San Mateo ha comenzado ya el proceso de licitación para la adquisición de maquinaria y material deportivo destinados a la mejora de la sala de musculación y el gimnasio municipal.

Con la compra de esta maquinaria, que sale a concurso por un importe de 25.830,74 euros (incluido IGIC), el Ayuntamiento de San Mateo, y concretamente la Concejalía de Deportes, dirigida por el edil Miguel Reyes, persigue mejorar la oferta de la práctica deportiva y maximizar el rendimiento en las instalaciones deportivas, sustituyendo aquellas máquinas o elementos que se han ido deteriorando con el paso del tiempo e incrementando las prestaciones que ofrece el gimnasio.

A través de esta inversión, que se realizará con cargo a una subvención otorgada por la Consejería de Deportes, se procederá a la compra de maquinaria variada, como cinta de correr, un remo ergonómico, maquinaria de fuerza con placas de carga, máquinas con carga de discos, máquina de sentadillas o material de fitness (juego de mancuernas, cuerdas, tobilleras…). Con esta renovación, el Consistorio continúa apostando por el fomento del deporte como práctica de hábito de vida saludable, así como elemento de desarrollo personal y vertebración sociocultural.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas deberán hacerlo antes del próximo 24 de febrero a las 23:59 h. Una vez formalizado el contrato con la empresa que resulte adjudicataria, la misma dispondrá del plazo de un mes para suministrar el material.