29 mujeres vegueras disfrutaron hoy de una jornada de relax en el Sur de Gran Canaria

29 mujeres de San Mateo disfrutaron este sábado de una jornada de relax en el Sur de Gran Canaria, a donde se trasladaron desde por la mañana en el marco de una actividad programada desde la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres, vecinas de diferentes puntos del municipio y de diferentes edades, disfrutaron de un circuito de 4 horas de talasoterapia en el Gran Hotel Costa Meloneras. Tras esta sesión de relax en uno de los mejores hoteles de Gran Canaria, el grupo se dirigió al Restaurante Mezza Luna, donde disfrutó de un almuerzo con un menú variado que hizo las delicias de todas. La jornada concluyó con un paseo por el boulevard y el regreso a San Mateo.

Los actos programados por el Ayuntamiento de San Mateo con motivo del Día Internacional de la Mujer culminarán este domingo día 8 con la actuación de una actriz gestual que dinamizará la mañana en la Plaza del Mercado – Los Gofiones de 11:00 a 14:00 h. A las 12:00 h. se realizará un parón para dar lectura al manifiesto institucional y durante la mañana se repartirán además en el entorno del Mercado unos marcadores de página conmemorativos.