Cancelado el viaje a Madrid programado por la Concejalía de Juventud

La situación que se vive en España con motivo de la propagación del coronavirus continúa marcando la actualidad. Tras el aplazamiento de la Feria de Productos de la Tierra anunciado en la mañana de este miércoles por el Ayuntamiento de San Mateo, las Concejalías de Juventud y Sanidad del consistorio veguero informan ahora que el viaje cultural y de ocio a Madrid que estaba programado para el próximo mes de junio ha sido igualmente aplazado.

La crisis sanitaria que atraviesa el país y las recomendaciones del gobierno central de no viajar si no es imprescindible unidas a la inestabilidad que sufren ahora las cotizaciones de los viajes en grupo han obligado a tomar esta decisión, con la que se da prioridad a la seguridad de las personas, máxime teniendo en cuenta que el viaje se realizaba a la que por el momento es la Comunidad Autónoma más afectada del país.

La Concejalía de Juventud continuará trabajando en la agenda de actividades de los próximos meses y no descarta que el viaje se programe más adelante, cuando la situación se normalice.