En marcha tareas de limpieza y desinfección en las calles de San Mateo

Este viernes se han puesto en marcha las tareas de limpieza intensiva y desinfección de calles y zonas de afluencia masiva de San Mateo.

Estos trabajos, contemplados en las medidas adoptadas por el Ayuntamiento   de San Mateo para frenar la propagación del COVID-19, están siendo ejecutadas por operarios de la empresa que presta el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos en el municipio. Esta actuación está teniendo en cuenta de forma

especial aquellas zonas de afluencia masiva de personas, tales como plazas, exteriores de colegio, centro de salud…

Por otro lado, el Consistorio trabaja desde esta semana en la limpieza y desinfección del interior de todas las instalaciones municipales que se encuentran cerradas al público, incluidos los colegios, que serán precintados una vez terminen las tareas para impedir el acceso de personas a su interior en tanto no se reanude la actividad educativa.  Igualmente, en las instalaciones municipales que permanecen en uso, como el propio Ayuntamiento o el Edificio de Servicios Sociales, donde se trabaja a puerta cerrada, se está llevando a cabo una limpieza diaria y constante, que se une a las medidas de prevención que se están adoptando en todos los casos.