Cáritas San Mateo repartirá mañana alimentos a unas 80 familias

Cáritas Parroquial San Mateo realizará mañana jueves un nuevo reparto de alimentos del que se verán beneficiadas unas 80 familias del municipio que atraviesan dificultades económicas.

Para preparar este reparto, que se realizará en el mismo horario que en meses anteriores, varios voluntarios que forman parte de Cáritas San Mateo se encuentran trabajando en la tarde de este miércoles en el depósito de alimentos de la Parroquia, donde los esfuerzos se centran en clasificar los alimentos y productos de primera necesidad que se entregarán mañana a las familias en función del número de miembros que las compongan.

En total se repartirán unos 9.000 kilos de alimentos, de los cuales 4.250 kilos son del Banco de Alimentos de Europa y 4.760 del Banco de alimentos de Las Palmas.

Según el cura Párroco, Sebastián Grimón, «las personas que no estén en Cáritas y no dispongan de recursos para adquirir alimentos pueden venir presentando el carnet de identidad y comprometiéndose a presentar la documentación requerida
cuando pasemos esta situación».