La Asociación de Empresarios de San Mateo, AESAM, ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras en el municipio ahora que los comercios están volviendo a reabrir sus puertas adaptándose a la normativa que marca el Gobierno Central.
La asociación, que cuenta con unas 50 empresas adheridas, tomó medidas de alivio para los empresarios suspendiendo su cuota a todos los asociados. En esta misma línea, el Presidente de la asociación, David Melián, se reunió la pasada semana con el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, a cuyos miembros trasladó el sentir actual de los empresarios, que viven con incertidumbre desde que la pandemia obligó al parón de la actividad comercial.
Ahora, con la desescalada ya en marcha, AESAM quiere hacer llegar a la población un mensaje de concienciación para que, ahora con más motivos que nunca, realicen sus compras en los comercios del municipio. Esa es, sin duda, la mejor forma de ayudar a nuestra gente, a nuestros empresarios, a reponerse y seguir adelante.