El Mercado Agrícola de San Mateo reabre adaptado a las nuevas medidas sanitarias

El Mercado Agrícola de San Mateo ha reabierto sus puertas en la mañana de este viernes después de dos meses cerrado con motivo del estado de alarma.

Los puesteros han vuelto a retomar su actividad en el interior de la nave B, que se ha adaptado para cumplir con las nuevas medidas sanitarias, que pasan, entre otras, por limitar el aforo, que ahora quedará reducido a un máximo de 75 personas. Asimismo, se ha habilitado un itinerario de circulación, por el cual los usuarios deberán caminar en el sentido que marcan las flechas dibujadas en el suelo. Siguiendo la nueva normativa, los clientes no podrán manipular los alimentos, deberán ir provistos de mascarilla y guantes y hacer uso del gel hidroalcohólico que encontrarán a la entrada.

En esta jornada de reapertura ha estado presente el Concejal de Mercado del Ayuntamiento de San Mateo, Juan Alejandro Báez, que ha permanecido atento a las necesidades de los puesteros, a quienes ha agradecido su colaboración en este nuevo proceso de adaptación y a quienes ha deseado «toda la suerte del mundo en esta nueva etapa».