David Melián: “La cita previa es fundamental para atender con calidad a los pacientes de Óptica Porver”

La nueva situación en la que nos hemos visto inmersos por la pandemia ha obligado a muchos comercios a cambiar su modo de operar. Es el caso de Óptica Porver, cuyo gerente ha implantado una serie de medidas encaminadas a prevenir contagios y garantizar la seguridad de sus pacientes.

Por ello, en esta desescalada, Óptica Porver ha implantado el sistema de cita previa, que según el óptico David Melián “es fundamental para atender con calidad a los pacientes”. En esta misma línea, Melián no tardó en aprovisionarse de un esterilizador ultravioleta para que cada paciente pueda probarse las monturas sin miedo a un contagio. Asimismo, los usuarios cuentan con guantes, mascarillas y geles a su disposición, al igual que el personal está equipado de EPIS para una mayor seguridad.

Además, en Óptica Porver se cumple un protocolo estricto de desinfección de los aparatos de medición optométrica y gabinete. A todo ello le suman la limpieza del local al completo con hipoclorito dos veces al día. Un esfuerzo que requiere de tiempo y que va dirigido a que el paciente se sienta cómodo, seguro y bien atendido.