Las fiestas patronales de San Mateo, suspendidas por la situación sanitaria

El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo ha decidido suspender todos los actos festivos que estaban previstos para los meses de septiembre y octubre en el marco de las Fiestas Patronales del municipio.

La situación generada por la pandemia de la Covid19 ha obligado hasta ahora a la suspensión de todos aquellos actos festivos, culturales y deportivos que suponían masificación de personas. Estas cancelaciones han afectado a actos como la Feria de Productos de la Tierra, la Fotográfica San Mateo, las Fiestas de Fátima o las Fiestas del Agricultor. Ahora, según ha podido saber este medio, a esta lista se suman las Fiestas Patronales de San Mateo, y es que el Ayuntamiento, con el fin de evitar riesgos y ante la amenaza de una nueva oleada de la que ya han alertado los expertos, habría decidido ya cancelar todos los actos que estaba previsto celebrar.

Se suspenderían así, por primera vez en la historia, todos los actos festivos de las Fiestas Patronales en honor al Apóstol San Mateo, a excepción de los actos religiosos, cuya celebración o cancelación dependerá de la situación que se viva en el mes de septiembre.