El Club de Mayores de San Mateo volverá a su actividad esta misma semana, después de varios meses de paralización con motivo de la crisis provocada por el Covid-19. Así lo ha informado en la mañana de hoy el Ayuntamiento de San Mateo. A pesar de que otros medios habían anunciado la vuelta a la actividad desde la pasada semana, es ahora cuando el club dispone de la autorización pertinente para poder utilizar las instalaciones.
La Concejal de Servicios Sociales, Álida Monzón, y la Concejal de Seguridad y Emergencias, Iluminada Santana, hicieron entrega en la mañana de este miércoles a la directiva del club de las recomendaciones de seguridad que se deben adoptar dentro de las instalaciones para evitar contagios por coronavirus, así como de toda la cartelería correspondiente para que puedan proceder a reiniciar la actividad.
Como medida de seguridad, desde el Ayuntamiento de Vega de San Mateo señalan que se ha procedido también a reforzar la limpieza de las instalaciones con el fin de garantizar la máxima higiene posible, máxime teniendo en cuenta la vulnerabilidad del sector de la población que utiliza estas instalaciones (mayores de 65 años principalmente).