La Vega de San Mateo estuvo presente el pasado jueves en el acto de cambio de collar del Club Rotary de Arucas, y lo estuvo representada por su alcalde, Antonio Ortega, que asistió al acto celebrado a tal efecto en el Club Náutico de la capital grancanaria.
El evento, que supone el inicio del nuevo ejercicio 2020/2021 para el club, sirvió para que tomara posesión la nueva presidenta, Alina Elena Ramaru, Cónsul de Rumanía y abogada. Alina tomó así el relevo a Pedro Gómez, empresario del municipio de San Mateo.
El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, no quiso perder la ocasión de agradecer nuevamente a la directiva del Club Rotary de Arucas las atenciones prestadas al municipio en momentos críticos, como ocurrió en los incendios del pasado verano, tras lo cuales el club contribuyó a reconocer los méritos de diferentes cuerpos de seguridad, medios de comunicación del municipio y de la población en general. Asimismo, el pasado mes de mayo y ante la pandemia sanitaria, el club volvió a mostrar su solidaridad haciendo entrega al municipio de elementos de protección destinados a voluntarios de Cáritas Parroquial y Protección Civil, así como a agentes de la Policía Local.