San Mateo, presente en el cambio de collar del Club Rotary de Arucas

La Vega de San Mateo estuvo presente el pasado jueves en el acto de cambio de collar del Club Rotary de Arucas, y lo estuvo representada por su alcalde, Antonio Ortega, que asistió al acto celebrado a tal efecto en el Club Náutico de la capital grancanaria.

El evento, que supone el inicio del nuevo ejercicio 2020/2021 para el club, sirvió para que tomara posesión la nueva presidenta, Alina Elena Ramaru, Cónsul de Rumanía y abogada. Alina tomó así el relevo a Pedro Gómez, empresario del municipio de San Mateo.

El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, no quiso perder la ocasión de agradecer nuevamente a la directiva del Club Rotary de Arucas las atenciones prestadas al municipio en momentos críticos, como ocurrió en los incendios del pasado verano, tras lo cuales el club contribuyó a reconocer los méritos de diferentes cuerpos de seguridad, medios de comunicación del municipio y de la población en general. Asimismo, el pasado mes de mayo y ante la pandemia sanitaria, el club volvió a mostrar su solidaridad haciendo entrega al municipio de elementos de protección destinados a voluntarios de Cáritas Parroquial y Protección Civil, así como a agentes de la Policía Local.