El Centro Ocupacional de San Mateo continúa con su actividad adaptada a la nueva realidad

El Centro Ocupacional de San Mateo ha continuado este mes de agosto con su actividad, eso sí, adaptada a la nueva realidad que se vive en todo el mundo debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando.

Tanto los profesionales que prestan servicio en el centro como los usuarios que no han optado por irse de vacaciones continúan trabajando en las actividades programadas, que se han adaptado a las nuevas circunstancias para cumplir con los protocolos de seguridad que exige la actual normativa.

La concejal del área de Servicios Sociales, Álida Monzón, se ha mostrado “gratamente sorprendida por la rápida adaptación de los usuarios y usuarias del centro a la nueva situación. Asimismo, Monzón señala que “desde el Ayuntamiento de San Mateo hemos adoptado todas las medidas necesarias para que la vuelta del centro a la actividad sea lo más segura posible para todos y en este sentido tenemos que agradecer el esfuerzo y la implicación tanto de las familias de los usuarios, como de ellos mismos y del equipo de profesionales que trabaja en el servicio”.