El Ayuntamiento de San Mateo comunica que todas las PCR realizadas al grupo de gobierno han dado negativo

El Ayuntamiento de San Mateo ha emitido en la mañana de este viernes el siguiente comunicado:

«El Ayuntamiento de Vega de San Mateo quiere comunicar lo siguiente:

– Que en la mañana de este viernes las autoridades sanitarias han comunicado los resultados de las PCR realizadas a todos los miembros del grupo de gobierno que fueron considerados contactos estrechos de la persona que dio positivo por Covid-19 el lunes, siendo todos los resultados negativos.

– Que en cumplimiento de los protocolos establecidos, y a pesar de que todos los resultados son negativos, los miembros del grupo de gobierno que se han sometido a las pruebas continuarán en aislamiento domiciliario.

– Que durante esta semana se ha procedido a realizar labores de limpieza y desinfección tanto en las instalaciones del ayuntamiento como en las oficinas del edificio de Servicios Sociales.

– Que como medida de prevención, el Ayuntamiento mantendrá abierto hasta el próximo día 14 únicamente el registro y las oficinas de la Policía Local y de Servicios Sociales, permaneciendo el personal realizando teletrabajo hasta entonces.

– Que la persona que dio positivo continúa aislada y en buen estado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

– Que desde este Ayuntamiento continuaremos apoyando a todas las personas que se encuentran atravesando un momento complicado debido a la expansión de esta pandemia.

– Que desde este Ayuntamiento seguiremos tomando las medidas necesarias que estén a nuestro alcance para garantizar la seguridad y la salud de todos. En este mismo sentido, rogamos a toda la ciudadanía que continúen cumpliendo con los protocolos y las medidas encaminadas a evitar la propagación del covid-19. Es vital extremar las precauciones y no bajar la guardia. El número de casos continúa creciendo en nuestra comunidad y es tarea de todos frenar ese avance.

 

En Vega de San Mateo, a 4 de septiembre de 2020