Dos aulas del Gómez Santos, confinadas tras dos positivos por Covid-19

Centro de Salud de San Mateo

Los alumnos de dos clases del Colegio de Educación Infantil y Primaria Profesor Rafael Gómez Santos, en San Mateo, tendrán que guardar cuarentena después de que las autoridades sanitarias hayan detectado dos casos positivos de coronavirus en dos alumnos que pertenecen a una misma unidad familiar.

Las familias de los alumnos considerados contactos estrechos de estos positivos han recibido hoy martes un escrito de la Dirección General de Salud Pública en el que se les ha informado de la situación y de que los niños deberán estar en aislamiento durante diez días.

ACLARACIÓN: Antes de publicar esta información, CONTRASTADA con varias fuentes y que no ha sido desmentida, sino que al contrario, ha sido ratificada, este medio se puso en contacto con la dirección del centro, que no respondió al teléfono.

Cierre del Centro Ocupacional por otro positivo

Asimismo, se ha detectado otro positivo por coronavirus entre los usuarios del Centro Ocupacional de San Mateo, por lo que las instalaciones del centro
permanecerán cerradas a partir de hoy y hasta el día 6. Tanto los usuarios como el equipo de personas que trabaja en el centro deberán guardar cuarentena hasta entonces y se les realizará un seguimiento por parte de las autoridades sanitarias.