Presentado el 44º Rally Islas Canarias

En la mañana de este lunes tuvo lugar en el Gran Canaria Arena el acto de presentación de la próxima edición del Rally Islas Canarias, que se celebrará a finales del presente mes de noviembre.

La prueba, cuyo lista de inscritos aún no se ha publicado, volverá a pasar por San Mateo, donde se desarrollará por segundo año consecutivo un espectacular tramo que hará que los participantes atraviesen el barranco hasta la salida a la GC-42 (delante del Restaurante Alcorac).

En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el Concejal de Deportes, Miguel Reyes, que valoraron positivamente que esta prueba vuelva a tener a San Mateo entre su itinerario.

Para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, la organización de la prueba recuerda que es necesario el compromiso de todas las partes implicadas en este evento. Entre los protocolos establecidos, además de las medidas por todos conocidas, los equipos participantes que se trasladen desde la Península o desde cualquier otro territorio, deberán acreditar que se han realizado un test de Covid-19 y que los resultados son negativos.