Próximos talleres formativos en San Mateo

El Ayuntamiento de San Mateo ofrecerá talleres formativos en diciembre relacionados con la autosuficiencia.

A lo largo del mes de diciembre, las Concejalías de Educación y de Participación Ciudadana del Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ofrecerán formación relacionada con el acercamiento a un estilo de vida autosuficiente y cooperativo. Con estos conocimientos se busca reducir la dependencia externa e iniciarse en la colaboración participativa en proyectos con objetivos comunes para mejorar poco a poco nuestra calidad de vida.

De esta forma, con los talleres formativos que se ofrecen, será posible adquirir conocimientos sobre los aspectos tratados de forma práctica y sencilla, dirigiéndonos poco a poco a una forma de vida más autosuficiente, saludable y armónica.
Los talleres, de carácter gratuito, ofrecerán doce plazas cada uno, y son los siguientes:

– Taller de creación de jardines verticales: Sábado 12 de diciembre de 9:00h a 13:00h en el local de la trasera del Ayuntamiento (antigua AAVV). Calle Jacinto Rodríguez Mejías s/n.
– Taller de creación de huertos urbanos: Lunes 21 y martes 22 de diciembre de 16:30h a 19:00h en La Caldereta Sala de Exposiciones. Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 9.
– Taller de elaboración de mesas de cultivo: Del 14 al 17 de diciembre de 16:30h a 19:30h en La Caldereta Sala de Exposiciones. Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 9.

Para inscribirse en los talleres, es necesario enviar un correo electrónico a educacion@vegadesanmateo.org aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de DNI, dirección y el taller en el que se quiere inscribir.