San Mateo lanza un mensaje en el Día Internacional del Voluntariado

Reproducimos textualmente:

«Con motivo de la conmemoración, este 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo quiere una vez más hacer un reconocimiento y agradecer públicamente la labor de todas aquellas personas que, de forma desinteresada, tienden una mano amiga realizando una importante labor para hacer del mundo un lugar mejor.

En La Vega de San Mateo contamos con un importante número de personas que, tanto de forma puntual como permanente, han demostrado su disposición a ayudar a los demás de forma desinteresada. Desde todos aquellos voluntarios que forman y han formado la agrupación local de Protección Civil, a todos aquellos que dedican y han dedicado su tiempo y esfuerzos en Cáritas Parroquial, pasando por todas las personas que en situaciones de emergencia, como los terribles incendios que hemos sufrido o la actual pandemia que vivimos.

Desde el consistorio veguero nos sumamos a las palabras de Eduardo Galeano, que decía que «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Gracias infinitas a todas aquellas personas que contribuyen con sus acciones a hacer un mundo mejor».