El Ayuntamiento de San Mateo ha recibido en la mañana de este martes un nuevo vehículo adquirido por la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria 2020-2023.
Este vehículo, un Mitsubishi Outlander PHEV todoterreno, irá destinado a la Policía Local de San Mateo, que podrá así culminar la renovación de su parque móvil, que ya el pasado año se vio incrementado con la incorporación de un Dacio Sandero.
El nuevo vehículo, un híbrido enchufable respetuoso con el medio ambiente, fue entregado junto al edificio de la Mancomunidad por el Director Comercial de Icamotor, José Ángel Batista, que estuvo acompañado también por Leonardo Ramos, responsable de ventas a organismos oficiales y Clovis Martel, Gerente de Ica en la zona Centro. En la entrega de las llaves, que fueron recibidas por el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, estuvieron también presentes varios miembros del grupo de gobierno y Orlando Navarro, agente de la Policía Local.