Se mantiene abierto el plazo para solicitar a los Reyes Magos las cartas para los niños de San Mateo

El plazo para solicitar la carta especial de los Reyes Magos para los niños de San Mateo continúa abierto. Por tanto, las familias que quieran participar en la iniciativa que un año más pone en marcha la vecina Mila Sosa con la colaboración del Ayuntamiento de San Mateo, podrán depositar sus peticiones hasta el próximo 27 de diciembre.

Mila Sosa, trabajadora de Correos, es, desde el año 2017, ayudante de los Reyes Magos de Oriente en nuestra localidad. A través de esta iniciativa, decenas de niños y niñas recibieron en los últimos años sus cartas de Melchor, Gaspar y Baltasar, en las que los Reyes reconocían lo buenos que habían sido durante el año y les incluían un pequeño amuleto mágico para ayudarles a paliar sus miedos.

En apoyo a esta iniciativa la Concejalía de Festejos de San Mateo y la oficina de Correos del municipio han querido aportar este año su granito de arena para que la carta llegue al mayor número de niños posible.

Las familias que deseen que los Reyes Magos se pongan en contacto con sus niños deberán introducir su petición en sobre cerrado en el buzón especial que se ha instalado en la oficina de Correos de San Mateo. En el sobre, junto con la información correspondiente, se debe realizar una aportación simbólica de 2 € si quieren recibir la carta físicamente, un dinero que los Reyes Magos destinarán a los gastos de amuletos, papel, sobres… Por otro parte, los padres que deseen recibir la carta de forma digital podrán enviar un correo electrónico a  losreyesmagos@vegadesanmateo.org