Un joven de 23 años y vecino de Santa Brígida ha fallecido y tres personas más han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir en la noche de este sábado un accidente de tráfico en la GC-15 a su paso por El Monte.
El suceso ocurrió pasadas las 22.15 h. en la conocida como Carretera del Centro, a la altura de Viveros Candy. La magnitud del accidente obligó al corte total de la carretera al tráfico durante dos horas.
Según los datos recabados por este periódico, un vehículo que circulaba en dirección Santa Brígida realizó una peligrosa maniobra de adelantamiento en la misma curva, produciéndose una fuerte colisión frontal con otro vehículo y viéndose implicados dos vehículos más que colisionaron entre sí.
Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 23 años perdió la vida y otro de 29 resultó herido de gravedad (si bien su vida no corre peligro). Además, otras dos mujeres sufrieron policontusiones por las que tuvieron que ser atendidas.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Brígida, y Bomberos del Parque de San Mateo.