La Avenida Tinamar, cerrada para su reasfaltado

La arteria principal del casco de San Mateo, la Avenida Tinamar, se encuentra desde este lunes cerrada al tráfico debido al inminente comienzo de las obras de reasfaltado de la vía.

Si bien los trabajos comenzarán este martes, la vía se ha cerrado desde esta mañana con el objetivo de comprobar si el desvío trazado por la Policía Local y la Concejalía de Tráfico presentaba alguna incidencia.

El primer corte establecido comprende desde el monumento al agricultor hasta el cruce con la calle Agustín Millares Sall. El desvío habilitado obliga a los vehículos que quieran acceder al casco desde la zona de La Veguetilla a hacerlo por la Vuelta de El Chorrillo y subir por la calle Principal, donde se ha prohibido el estacionamiento en gran parte de la vía. Para salir del casco histórico hacia la Avenida Tinamar los vehículos podrán circular por la Rambla de la Constitución en el sentido contrario al habitual.

El corte de la Avenida Tinamar irá avanzando en tramos a medida que se desarrollen los trabajos, que consistirán en el fresado (levantamiento del firme agotado) y repavimentación de la vía.