AESAM premia la fidelidad de los clientes de sus comercios con una campaña por el Día de la Madre

La Asociación de Empresarios de San Mateo, AESAM, ha puesto en marcha una campaña que busca impulsar las compras y premiar la fidelidad de los clientes de sus comercios asociados.

Para ello, coincidiendo con la celebración, el próximo mes de mayo, del Día de la Madre, la asociación ha emitido unas cartillas para sellar que contienen ofertas y descuentos en multitud de comercios y que pueden completarse tras haber realizado compras en cuatro establecimientos diferentes. Las personas que completen las cartillas podrán rellenarlas con sus datos de contacto y entregarlas en el último comercio en el que realicen sus compras, de forma que entrarán en el sorteo de 4 vales de 50 euros cada uno para canjear en comercios asociados.

Productos rebajados, descuentos en artículos determinados y menús para compartir en comercios de hostelería son algunas de las promociones que forman parte de esta iniciativa, que cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

La promoción se prolongará hasta el próximo 9 de mayo.