La Parroquia de San Mateo conmemora el Día de la Santa Cruz

La Parroquia del Apóstol San Mateo ha querido conmemorar el Día de la Santa Cruz con el enramado de una cruz que se ha situado en el interior del templo parroquial de La Vega.

Este año, debido a la situación sanitaria, tampoco podrá celebrarse la tradicional Misa que cada año tiene lugar en la Cruz de El Montañón.

Mensaje 
Por otro lado, la Parroquia del Apóstol San Mateo ha querido sumarse a la última petición del Papa Francisco, que invita a la población a rezar todas las tardes, durante este mes de mayo, el Rosario a las 19:00 h.

En palabras del Cura Párroco, Sebastián Grimón, «invitamos a todos los devotos a rezar todas las tardes del mes de mayo el Rosario y a continuación a la Misa implorando al Señor para que interceda por la Virgen, para que libere al mundo de la pandemia del coronavirus».

 

Puedes tener la amabilidad de publicar lo siguiente:
«La parroquia del Apóstol San Mateo se suma a la petición del Papa Francisco rezando todas las tardes del mrsel Rosario a las 19:00 urante este mes de mayo
[18:56, 2/5/2021] Cura Chano: Le di a la tecla que no era. Y continuo
[19:10, 2/5/2021] Cura Chano: Todas las tardes del mes de mayo el Rosario y a continuación la Misa implorando del Señor, por interseccion de la Virgen, que libere al mundo de la pandemia del coronavirus.
[19:11, 2/5/2021] Cura Chano: Rosario a las 19:00 horas.