Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia el barrio veguero de Utiaca tampoco podrá este año festejar las Fiestas de Santa Mónica y San Agustín.
Cuando se cumplen 75 años de la llegada de la imagen de Santa Mónica a la parroquia del barrio, los vecinos no han querido dejar pasar la oportunidad de al menos recordar el acontecimiento, y para ello han confeccionado unas pancartas que han ubicado en el entorno de la Iglesia y la Plaza.
Dada la imposibilidad de celebrar procesiones y otros actos, una Misa que se celebrará el próximo domingo día 9 será el único acto que servirá para rendir homenaje a Santa Mónica y San Agustín este año. La Misa se celebrará a las 12:00 h. y estará oficiada por el Rvdo. Carlos María Marrero Marrero.