Juventud lanza una nueva actividad para el mes de agosto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Mateo ha programado para el próximo mes de agosto una nueva actividad para jóvenes.

Tras el éxito de la visita al parque Aqualand este mes de julio, Juventud lanza ahora una jornada intensa de Coasteering, una multiaventura en la costa donde los participantes podrán disfrutar de saltos al agua desde diferentes alturas, una tirolina que cruza una cueva y termina en el mar, una vía ferrata por encima de las olas y rápeles hasta el mar directamente… todo ello alternado con tramos de nado y visitas a cuevas.

Esta actividad, que no incluye transporte por motivos sanitarios, se desarrollará el próximo domingo 1 de Agosto en horario de mañana, en el sur de la isla, previsiblemente en Taurito, y tendrá una duración de varias horas.

Las plazas son muy limitadas por la seguridad del grupo. Como de costumbre, para inscribirse en la actividad se debe enviar mensaje privado a los perfiles de redes sociales de Juventud de Vega de San Mateo o un correo a juventud@vegadesanmateo.org.

Esta actividad, para la que tienen prioridad los jóvenes empadronados en el municipio, es 100% gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.