El Ayuntamiento de La Vega de San Mateo entregó el viernes en Cáritas, como todos los municipios de Gran Canaria, su ofrenda de alimentos a la Virgen del Pino.
La pandemia ha motivado que, por segundo año consecutivo, la Ofrenda no se haya realizado siguiendo la tradición. Así, para evitar aglomeraciones, este año los ayuntamientos entregaron su ofrenda directamente en las instalaciones de Cáritas, donde estuvieron presentes el Alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el Párroco de Teror, Jorge Martín de La Coba.
Hasta la capital grancanaria se trasladaron los concejales Lumi Santana y Miguel Reyes, quienes hicieron entrega de numerosas cajas con productos elaborados en nuestro municipio y de primera necesidad que fueron donados por diferentes empresas vegueras.