30 mujeres y hombres de San Mateo participaron ayer en la presentación del proyecto “Semillas para la Igualdad”

Unas 30 mujeres y hombres de San Mateo participaron este jueves en la presentación pública del proyecto “Semillas para la Igualdad”, promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, dirigida por la concejal Álida Monzón.

Durante 45 minutos se expuso ante los presentes los detalles de este proyecto, financiado por el Cabildo de Gran Canaria, cuyo objetivo es promover e impulsar la creación de una o varias asociaciones de mujeres en el municipio; para ello, se impartirá un curso de formación y asesoramiento que ofrecerá todos los recursos y herramientas necesarios, tanto para la constitución de la asociación como para su funcionamiento. Dicha formación se impartirá en tres fechas diferentes y en tres puntos distintos del municipio, siendo uno de ellos el casco, a fin de llegar al mayor número posible de mujeres.

Tras la exposición tuvo lugar una pequeña merienda/enyesque donde las y los asistentes pudieron intercambiar impresiones. Las personas interesadas pueden obtener más información a través del email igualdad@vegadesanmateo.org o en el móvil 680474343.