Arranca el curso de formación enmarcado en el proyecto «Semillas para la Igualdad»

Este lunes arrancó el curso de formación y acompañamiento enmarcado dentro del proyecto Semillas para la Igualdad, promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

A las 16:30 horas, en la planta alta del Club de Pensionistas tuvo lugar la primera sesión formativa en la que casi una decena de mujeres del municipio comenzaron a adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarios para la creación de una o varias asociaciones de mujeres.

En palabras de la concejal, Álida Monzón, «el plazo de inscripción sigue abierto para todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este importantísimo proyecto y, con él, pasar a ser protagonistas del cambio activo de nuestro pueblo en favor de una sociedad más igualitaria y justa».

Las interesadas en formalizar la inscripción en este curso, que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria, pueden hacerlo a través del correo electrónico Igualdad@vegadesanmateo.org, mediante el número de móvil 680474343 o con el código QR que aparece en el cartel.