Detenidos en Santa Brígida cuatro menores que habían robado en varios vehículos tras fugarse de un centro de inmigrantes

La Policía Local de Santa Brígida detuvo en la noche de este lunes a cuatro menores que se habían fugado de un centro de menores inmigrantes de Tafira Baja por haber presuntamente cometido varios robos en vehículos.

La Policía actuó tras varios requerimientos vecinales que alertaban que varias personas estaban desvalijando un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de la Cuesta del Reventón, en Santa Brígida. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes policiales, que localizaron a los menores y comprobaron que dos vehículos de la zona presentaban roturas en los parabrisas y que habían desvalijado su interior. Asimismo, los agentes comprobaron que los jóvenes intentaron robar en el interior de una vivienda en la misma zona.

Los agentes, que intervinieron varios martillos durante la actuación, procedieron a detener a los menores e instruyeron las correspondientes diligencias policiales.