Curso de DESA y RCP en San Mateo 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

El local sociocultural de San Mateo acogerá esta semana, los días 28 y 29 de octubre, un curso de DESA y RCP certificado por la ESSSCAN, la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Esta jornada formativa, gratuita y cuyas plazas son limitadas, está dirigida a jóvenes y se desarrollará tanto el jueves como el viernes en horario de 9:00 a 13:00 h.

Los interesados en participar deben enviar un mensaje directo a los perfiles de redes sociales del área de Juventud de Vega de San Mateo o un correo electrónico a la dirección juventud@vegadesanmateo.org. Los menores deberán entregar autorización debidamente cumplimentada.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo Insular.