Una decena de personas disfrutaron del curso de cocina navideña organizado por AESAM

Una decena de personas participaron el pasado viernes en el taller de cocina navideña organizado por la Asociación de Empresarios de San Mateo con el objetivo de fomentar la cocina local.

El taller, que estuvo impartido por Stefano Amorosi, gerente del Restaurante Trinitá, ubicado en Montaña Cabrejas y asociado a AESAM, permitió a los asistentes aprender las recetas para realizar un menú completamente navideño consistente en vieira con salsa de hojaldre, solomillo a la Wellington, papas horneadas y guisantes con zanahoria, brownie navideño y turrón.

Este taller forma parte del programa navideño de actividades organizado por la Asociación de Empresarios de San Mateo, que se encuentra ya inmersa en la confección de la Casa de la Navidad, que abrirá sus puertas en la tarde de este viernes en el nuevo local ubicado en la recién estrenada Plaza de la Solidaridad. La asociación realizará allí también dos talleres infantiles que se desarrollarán el sábado, día en que organiza también un concierto de Aseres que se celebrará en la Plaza del Mercado a partir de las 11:30 h.

Así mismo, en el mes de diciembre la asociación pondrá en marcha una campaña de promoción de la Zona Comercial Abierta, por la cual las compras que se realicen en los comercios adheridos a la asociación podrán tener premio.