San Mateo pone fecha a la próxima Feria de Productos de la Tierra

El Ayuntamiento de La Vega de San Mateo ha establecido ya fecha para la próxima edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, una feria que cada año congrega a decenas de productores de todo el archipiélago.

La feria de este año tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril y la celebración de la misma se adaptará a las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento con el fin de cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos en el marco de la pandemia.

Esta feria, consolidada en el tiempo como uno de los mayores escaparates de productos canarios, volverá a celebrarse en el entorno del Mercado agrícola y Artesanal de San Mateo, repitiendo la ubicación de los puestos de la pasada Feria de Navidad, que ocuparon desde la Rambla de la Constitución hasta la nueva Plaza de la Solidaridad.