Próximo taller gratuito de gestión del estrés en San Mateo

Continúan desarrollándose las acciones previstas en el proyecto “San Mateo, inversión de futuro V”. En el marco de este proyecto, el próximo mes de abril se desarrollará la propuesta de formación denominada “Gestión del estrés”.

En esta formación, impartida de forma online por Coeducando, Centro Multidisciplinar, se explicarán herramientas y ejercicios para detectar el estrés, así como técnicas para gestionarlo y controlarlo, ayudándonos a llevar una vida mejor y más saludable.

La formación, diseñada para realizarse cómodamente desde casa o cualquier otro lugar con conexión a Internet, se realizará de forma online con un profesor especializado en la materia. Las fechas para su desarrollo son los días 4, 5, 6 y 7 de abril de 2022, en horario de 17:00h a 19:30h.

Las inscripciones se realizarán de forma directa en el enlace https://forms.gle/qtjWVuWgUnnQBgHAA o escaneando el código QR del cartel promocional de esta formación. Para más información, pueden contactar al número de teléfono 928 661 860.

El proyecto “San Mateo, inversión de futuro V” está dirigido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, con la financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.