El Club de Fútbol Panadería Pulido presentó en la noche de ayer jueves a su nueva junta directiva, encabezada ahora por uno de los fundadores del club, Francisco Rodríguez Pulido, que ha asumido el cargo de Presidente de la entidad.
La presentación tuvo lugar en el marco del II Encuentro de Patrocinadores, un evento que se desarrolló en el local sociocultural y al que acudieron aproximadamente 70 personas, entre quienes se encontraban el alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el concejal de Deportes, Miguel Reyes, así como miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Mateo, directivos de otros clubes de fútbol y empresarios tanto del municipio como de fuera de él.
Durante el acto, el nuevo Presidente, Francisco Rodríguez, mostró su agradecimiento a todas las personas y empresas que se han involucrado con el club este año e hizo un llamamiento a los presentes para intentar aunar esfuerzos de cara a la próxima temporada, señalando que se va a reforzar la base y se van a introducir nuevas mejoras en la gestión del club. Durante el acto intervino también el alcalde Antonio Ortega, que mantuvo su compromiso y señaló que el Ayuntamiento seguirá estando a la altura del club aportando financiación y colaborando con las necesidades que se presenten en las instalaciones del campo de fútbol.
Además de la junta, el acto sirvió también para presentar públicamente al nuevo entrenador del club, Israel Quintana, que se mostró ilusionado, agradeció al club la oportunidad e indició que se va a «trabajar duro para conseguir los objetivos».