7 mujeres vegueras protagonizarán el espectáculo «Como las Flores»

El local sociocultural de la Vega de San Mateo acogerá el próximo sábado 18 de junio, a las 19.30 horas,  el espectáculo audiovisual que lleva por nombre «Como Las Flores», un evento que estará protagonizado por siete mujeres y madres de San Mateo que, a través de un reportaje, darán testimonio de sus experiencias y vivencias en cuanto a su maternidad. Dichos testimonios irán acompañados de música en vivo con el productor musical, Alexis Canciano al piano y la cantante Jenny González.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo pretende poner en valor a las mujeres a través de la figura de las madres, a la vez que invitar a la reflexión sobre el papel decisivo de las mujeres y las madres en la sociedad y en la posibilidad de contribuir a un mundo más igualitario.

En palabras de la concejal del área de Igualdad, Álida Monzón, «el nombre del evento `Como las Flores` se debe al hecho de que, a pesar de la gran diversidad que existe entre las mujeres, las madres y las maternidades, todas ellas son igualmente valiosas y hermosas».