El albergue de Camaretas, con reservas hasta final de año

El albergue municipal de Camaretas, en San Mateo, tiene fechas reservadas para su ocupación hasta final del presente año. A excepción del mes de noviembre, todos los meses que quedan del año disponen ya de fechas cerradas para el uso y disfrute de las instalaciones.

El albergue, que se gestiona de forma directa a través de la Sociedad Municipal Vegalia, dispone de un total de 42 plazas de alojamiento, así como de una serie de espacios tanto cerrados como al aire libre que permiten disfrutar de actividades y eventos.

Este albergue, cuyas instalaciones fueron renovadas por completo en el año 2017, ofrece a sus huéspedes  una oferta de ocio ideal para toda la familia, grupos de amigos y parejas para compartir unos días disfrutando de un entorno natural único.

El Ayuntamiento de San Mateo ofrece descuentos especiales para pensionistas, niños y la comunidad educativa, así como para personas empadronadas en el municipio de Vega de San Mateo, que tienen un descuento del 20% en las tarifas. Más info en la web del albergue.