Cancelada la fecha de la Trail Ruta de Los Molinos

La Trail Ruta de los Molinos, la prueba deportiva que cuenta con mayor participación en San Mateo, no se celebrará el próximo 2 de septiembre tal y como estaba previsto.

Según un comunicado de la propia empresa organizadora, el nuevo grupo de gobierno que se encuentra al frente del Ayuntamiento no ha cerrado un acuerdo en firme para la fecha programada, que ya estaba cerrada por el grupo anterior, por lo que se había incluso elaborado un calendario para las inscripciones y demás fechas de interés para los corredores.

Por ello, la empresa informa que se «pospone la realización del evento hasta que nos indiquen». En este sentido, indican que «estamos haciendo todas las gestiones posibles para realizarla dentro del calendario del 2023. Sentimos las molestias y agradecemos el apoyo a todos los participantes que se han puesto en contacto esperando poder inscribirse en esta nueva edición y que tenían reservada esa fecha para disfrutar de la Ruta de Los Molinos un año más». El comunicado concluye «sólo deseamos que el deporte de montaña vaya a más y que se fomente desde todas las instituciones el deporte y la naturaleza en este entorno privilegiado que tenemos los canarios».