D.E.P. la Señora Doña Pino Quintana Déniz

Natural de Las Lagunetas. Falleció este sábado 16 de septiembre a los 95 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Viuda de José Gil Suárez. Sus hijos: Rosa María, María del Pino, Estanislao, José Antonio, Miguel Ángel y Amado Gil Quintana; hijos políticos: Miguel Ramos +, Matías Rivero y Josefa Pulido; sus nietos: Yasmina, Abimael y Virginia; sus hermanos: José (+), Francisco (+), Sofía (+), Juan (+) y Josefa (+) Quintana Déniz; hermana política: Luisa Gil Suárez. Sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la Sala 102, del Tanatorio de San Miguel, desde donde partirá la comitiva fúnebre este domingo 17 de septiembre a las 14:30, con destino al cementerio de Las Lagunetas, donde recibirá Sagrada Sepultura.

La Misa Funeral tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre a las 20:00 horas en la Parroquia de Santo Domingo en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.

Descanse en paz.