AESAM organiza una nueva campaña de San Valentín

Tras una intensa campaña navideña, la Asociación de Empresarios de San Mateo prepara ya una nueva campaña de dinamización para fomentar las compras en el comercio local con motivo de la celebración, en el mes de febrero, del Día de San Valentín.

Bajo el eslogan, “Regalos que enamoran, en San Mateo”, AESAM busca atraer a vecinos y visitantes a la Zona Comercial Abierta con el objetivo de que realicen sus compras de San Valentín en el pequeño comercio del municipio. Para ello, la asociación organiza dos animaciones itinerantes que se desarrollarán durante el fin de semana previo a San Valentín y el propio día 14. Por un lado, el viernes día 9 por la tarde y el sábado 10 por la mañana Cupido y el Asesor del Amor visitarán los comercios asociados a AESAM. El miércoles día 14 serán los componentes del Mariachi Peleón quienes recorrerán la Zona Comercial Abierta con su alegre música.

Campaña en radio

Además de esta campaña de San Valentín, AESAM inicia este jueves día 1 una serie de programas de radio que se emitirán los jueves en Radio Tinamar.

Los programas de radio están programados para los días 1, 8, 15 y 22 y en ellos participarán empresarios asociados que hablarán sobre sus empresas con el fin de acercarlas a la audiencia.