José Déniz denuncia a Alexis Ramos tras acusarlo éste de acoso a trabajadores

El Concejal del Partido Socialista en San Mateo, José Deniz, ha formulado denuncia contra el Alcalde Alexis Ramos por unas declaraciones públicas que éste realizó el pasado jueves en una emisora de radio de Santa Brígida, donde Ramos acusó a Déniz de acosar a trabajadores durante su paso por el Ayuntamiento.

Durante la entrevista, el Alcalde aseguró sobre el concejal socialista «¿Por qué cree usted que se le ha cesado a este seňor? Por la inestablidad, por las malas formas que tiene este señor. Este señor tiene muy malas formas. Este señor acosa, ha acosado incluso a trabajadores del Ayuntamiento». Tras estas afirmaciones, el edil socialista llamó en directo a la emisora de radio para pedir al alcalde que se retractara de sus acusaciones. Sin embargo, Alexis Ramos amenazó con irse si José Déniz entraba a la entrevista.

Tras el programa, José Déniz intervino para pedir públicamente al Alcalde una rectificación. El Alcalde, por su parte, se ha negado a hacer declaraciones.

Estas acusaciones se producen tres meses y medio después de que Alexis Ramos cesara de todos sus cargos a José Déniz, lo que provocó la ruptura del pacto que daba estabilidad al gobierno municipal. Desde entonces, tanto en Plenos como en diferentes entrevistas de radio, Ramos no ha dudado en lanzar ataques contra el concejal socialista, una actitud que ya es socialmente interpretada como una continua provocación que no hace más que alimentar la tensión política que se vive desde hace meses en San Mateo.